Abogados en Santa Cruz de La Palma

Desde hace años llevamos ofreciendo nuestros servicios como bufete de abogados en Santa Cruz de La Palma. Desde nuestros inicios siempre hemos proporcionado a todos nuestros clientes los más altos estándares de calidad en el trabajo que realizamos día a día en Despacho de Abogados Carlos Lugo, por ello, contamos con una excelente carta de presentación avalada por un gran número de clientes completamente satisfechos.

 
Después de más de cuarenta años de ejercicio profesional de la abogacía en Santa Cruz de La Palma, capital de la isla de La Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias, y considerando los graves problemas de espacio y aparcamiento complican el debido servicio que se merecen nuestros clientes y por qué no, la mayor comodidad y tranquilidad para trabajar por nuestra parte, hemos decido trasladar nuestro despacho a un municipio dormitorio a escasos diez minutos de Santa Cruz de La Palma.
Son muchas las ventajas aparte de las ya mencionadas, como lo es el que vamos a prestar un servicio las 24 Horas del día, sábados, domingos y festivos incluidos, estando localizados en este nuestro nuevo despacho.
Despacho agradable con un mobiliario clásico y ubicado en un precioso Chalet con unas vistas incomparables y aparcamiento propio.

Abogados en Santa Cruz de La Palma, el máximo compromiso con sus clientes

Somos un bufete de abogados que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes ramas del Derecho, cubriendo así un importante espectro de las necesidades que pudiera tener cualquier clase de persona. Por esa razón nos gustaría que nos consultase sobre cualquier problema legal que pudiera tener.

En este bufete mantenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes, un compromiso de servicio y de ofrecer a todos ellos toda nuestra ayuda profesional y defender sus intereses en todo momento. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar con el objetivo de llevar a su caso la máxima excelencia en cuanto a todo lo relacionado la abogacía se refiere.

Para poder conseguir su total satisfacción, proporcionamos un trato cercano, siempre profesional y completamente personalizado. Estudiaremos a fondo cada uno de los casos de nuestros clientes, volcándonos en todos ellos y buscando todas las posibilidades existentes.

Por otro lado, nuestra transparencia y ética profesional, hará que cuando veamos que un caso tiene pocas posibilidades, se lo comunicaremos. Nos gusta ser así, siempre honestos con nuestros clientes, algo que siempre nos ha caracterizado y que nos ha acompañado desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos.


 

Otro punto de gran importancia sobre nosotros es que además de la experiencia con la que contamos, nos encontramos en constante formación. De esta forma, nos mantenemos siempre a la última en lo referente al cambio de leyes y normativas. Con ello, podemos proporcionarle un servicio 100% eficaz.